31 de mayo de 2010

Capítulo O7: un dia...¿raro?

Era un chico alto,fuerte,rubio y unos ojos de un gris muy oscuro, tenia el pelo desaliñado...
-Lo siento por no presentarme, me llamo Dario.
¡Claro, de algo me sonaba su cara! Es el hermano de Josh, pero¿que hacia el aquí?¿que quería?
-¡oh,si,ya se quien eres! Eres el hermano de Josh ¿no?
-si,¿como lo sabes? Nunca había hablado contigo.
-Es que Josh antes menciono que tenia un hermano.¿Oye porque estas aquí?- no sabia porque había venido ami casa.
-Mm... ¡Oh, si, que ya se me iba olvidando! Es que te he visto antes con mi hermano, y luego corriste cuesta arriba muy rápido, y me preocupe, mi hermano es un inútil, y quería saber que te paso con el.
-Por lo que veo, no te llevas muy bien con tu hermano para llamarlo inútil.
-Es verdad, no me llevo, que digamos muy bien con el, ademas es un inútil porque a echo que una chica tan guapa salga corriendo, por alguna burrada que habrá dicho.
Me puse colorada de vergüenza, desvié la mirada hacia el suelo.
-No el no ha dicho ninguna burrada, es que no se lo que me paso que tenia ganas de salir corriendo, y eso hice. Anda pasa, que hace mucho frío hay fuera.
Mi casa no era muy grande. Al entrar a la izquierda estaba el salón, es bastante grande,a la derecha estaba mi habitación, y en frente la de mis padres, al lado de la de mis padres estaba la de mi hermana Alicia, y en frente la cocina. Al final del pasillo estaba el baño.
-Ven vamos a el salón.
Estuvimos hablando sobre nuestra infancia, de todas las clases de locuras que hacíamos, en fin de muchas cosas. Comimos un par de pizzas que hice en el horno, y almorzamos.
Eran ya las ocho y media, nos intercambiamos los teléfonos, y se tuvo que marcha.
-Bueno a sido un placer conocerte.
-Igualmente. ¡ammm y dile a Josh que lo siento por haberme ido corriendo!
-¡Claro! Ya te llamare y quedamos ¿no guapa?- se despidió y me dio dos besos
-Si claro, adiós.- baje la cabeza, me puse colorada.
Me dirigí a la habitación, puse mi aparato de música e intente hacer los deberes. Me rendí, no pude aguantar, empece a bailar como una loca y a saltar encima de la cama cantando, a los deberes ¡que les den! Ya lo haré mas adelante. Cuando sonó la canción de I'm gotta feeling de The Black Eyes Peas, me revolucione por completo. Esa canción tiene mucha marcha.


-I gotta feeling that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good night, that tonight's gonna be a good good night...-empece a chillar como una loca y a cantarla.
Alguien llamo a la puerta, era mi madre.
-Sonia baja la música anda. Y baja que ya esta la cena.- dijo mi madre cerrando la puerta.
Mi madre trabaja durante todo el día, es peluquera, así que habría las 9 de la mañana, paraba a descansar durante 4 horas y luego volvía a abrir asta las 9 de la noche.
Olía muy bien, mi madre había echo lasaña...¡me encanta la lasaña!. Recogí la mesa y me fui para mi habitación. Tenia mucho sueño, hoy había sido un día...¿raro?.
Mañana sera otro y espero que sea mucho mejor que este. Me puse mi Mp4, para ver si conciliaba mejor el sueño, y empece a escucha Son sueños de el canto del el loco.
Me quede dormida enseguida, esa canción me hacia pensar mucho, en que todo el mundo siempre sueña con cosas que son un poco difíciles de alcanzar, pero que al soñar no se pierden las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario