7 de agosto de 2010

Capitulo O8: demasiado real para ser cierto...

-¿donde estoy?- era un lugar extraño.
Estaba en un prado verdoso, con algunas florecillas de muchos colores. Al andar me sentía demasiado ligero, como si flotara en una nube.
De repente a lo lejos vi dos extrañas sombras, no sabia quienes eran. Me acerque poco a poco, y por fin conseguí ver quieres eran. ¡son Josh y Dario!
Me acerque, pero de repente empecé a llorar, me caí de rodillas. No paraba de llorar, sentía que tenia que escoger pero yo no quería...
Me desperté con la respiración muy agitada, tenia los ojos inundado en lagrimas. Me levante me dirigí a la cocina y me tomé un vaso de agua. Luego me volví a dormir.

''pi,pi,pi,pi,pí...pi,pi,pi,pí...''-era el despertador.
''joder, como te odio, cualquier día te tiro por la ventana''- me ponía de un humor de perros.

Me levanto, me lavo la cara y me visto. Me pongo unos pitillos negros, una camiseta blanca con dibujos negros, y unas manoletinas blancas. Me peino, y me dejo el pelo suelto con mis rizos al aire, cojo mi plancha y me plancho el flequillo. Cojo una magdalena y salgo de mi casa.
Bajo la cuesta y ¿a quien me encuentro? ¡a Josh!, pero ¿ que le pasaba?¿a quien le gritaba?

-¡Joder, que me dejéis en paz, que voy a hacer lo que me dé la gana!-Salió por su puerta y la cerró dando un portazo.
Dejé que el fuera por delante, no tenia muchas ganas de hablar con el.

Llegué al instituto. Hay estaban mis amigos, como siempre esperábamos a que todos llegáramos para subir juntos a clase.
Le conté a Claudia, Lucia y a Cristina lo que me pasó ayer con Josh, también le conté que hablé con Dario, y lo de esta mañana con Josh.

-Joder tía ¡viven dos cañonazos en tu calle! Que suerte tienes.-dijo Lucia.
-Si vamos una suerte...- dije con ironía.
-Tía, yo primero saldría con uno y después con el otro, quien me guste mas como lo hizo, ¡ese gana!- era Cristina, siempre era así, una ligona. La verdad es que es muy guapa, tiene un pelo largo, rubio y liso con unos ojos verdes y muy grandes.
-¡Claro, y el otro para mi! Como si fuera un concurso, no te jode...-empezamos a reírnos todo el mundo. Luego nos marchamos a la clase.

''Joder, Josh se sienta al lado mía, no me acordaba''-pensé, no tenia ganas de verle, no sabría como explicarle lo que sucedió ayer. Me dirijo a mi asiento y veo que me esta sonriendo.

-Hola- me saluda.
-Hola- me siento en mi sitio.
-¿Que tal? Ayer te fuiste corriendo, ¿te dije algo que te molestó?-me preguntó con cierto interés.
''¡Bingo! Y ahora ¿Que le digo?¿ que me fui corriendo por vergüenza?''
-Es que..hum... me acordé de que tenia que hacer una cosa muy importante y no tenia tiempo.- dije esperando a que se lo tragase.
Se acercó a mi y me susurró al oído:
-No pasa nada, otro día te lo presentaré, guapa.
Me giré para contestarle, pero ¡ERROR! Estábamos mas cerca de lo que pensaba, notaba su respiración cerca de mi boca, le miré a los ojos ¡Aquellos hermosos ojos! Poco a poco nos fuimos acercando cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario