7 de enero de 2010

Capitulo 2: un dia un poco extraño

Pi,pi,pi,pí, pi, pi,pi,pí...-suena el despertador.
''hum.. maldito despertador''-pienso. Me rasco la cabeza, ya que me duele un poco.
Estoy agotada, ayer estuve todo el día llorando por lo de Toni. El era uno de mis mejores amigos.
¿Como era? Pues era alto,delgado,algo musculoso,un pelo negro como el carbón, largo y un flequillo que le tapaba sus hermosos ojos. Tenia una sonrisa perfecta ¡ como los chicos de los anuncios! Su tez era morena,era simpático, amable, cariñoso y siempre que te veía de bajón te intentaba sacar una sonrisa... era el chico perfecto.
Me levanto de la cama, sin ganas de hacer nada, me miro al espejo...
''buagg estoy horrible, mi pelo esta totalmente esparcido por toda mi cabeza...'' pienso.
Tengo los ojos hinchados y rojos, se nota que apenas he dormido y que me e pasado la noche llorando.
Me empiezo a vestir, cojo mis pitillos vaqueros y una camiseta amarilla larga, y a juego con unas manoletinas doradas. Cuando llego al baño, me lavo la cara e intento maquillarme para que no se me note las ojeras.
''dios esto es imposible de peinar''- pienso,respecto a mi pelo, que va a ser un poco difícil de peinar.
Cuando por fin consigo peinarme, salgo corriendo de mi casa, como siempre llego algo tarde.
Cuando llego al instituto, en la puerta están mis mejores amigos: lucia,claudia,fran y kike.
-¡oh Sonia, cariño!¿como estas?- me dice lucia con su voz tan dulce, aveces es como mi madre.
Lucia es la mejor persona que conozco. Tiene el pelo negro, largo y con un flequillo al lado izquierda de la cara. Tiene unos ojos grandes de color marrón, como el chocolate. Tiene mi altura, es muy delgada y flexible. Parece como una muñeca a la que le tienes que dar muchos mimos y cuidarla muy bien, porque si no se podía romper.
-bien, dentro de lo que cabe que ayer murió Toni,...¡ Joder, tiaaa, lo echo de menos!- me abalanzo sobre ella para darle una gran abrazo, y dejar que mis lagrimas caigan sobre mi cara, de esa forma de desahogaría mucho mejor.
Todos mis amigos estaban preocupados por mi, sabían que Toni y yo eramos como uña y carne, como hermanos.
-venga tía, lo siento mucho de verdad, pero la vida sigue, ¡hay que vivirla! Y dejar el pasado a un lado y vivir el presente.- esta vez la que hablaba era Claudia.
La apariencias engaña, claudia e viste como una pija, pero no lo es, ella mas bien es del club de los cerebritos. Es una chica de sobresaliente en todas las asignaturas. Es un poco mas alta que yo, de pelo rubio y corto, no esta gorda, ella esta en su peso ideal, es simpática, divertida, amable, cariñosa. Hay aveces que hace unas cosa muy raras, pero nos reímos mucho de sus tonterías. Tiene los ojos marrones oscuros, su piel es muy blanca, como la de los vampiros.
- si clau, tienes razón -digo, me limpio las lagrimas y me giro- bueno que ¿entramos o nos quedamos afuera? -dije. Todos entramos en el instituto y nos dirigimos a nuestra clase. Mientras pasaba por el pasillo, todo el mundo se me quedaba mirando y por lo bajo decían '' pobrecita, espero que lo supere'' .
Cuando llegué a la clase, estaba furiosa, todo el mundo me miraba ¡como si tuviera monos en la cara!
Y ademas a primera hora tocaba tecnología con el tutor. Odiaba tecnología, se me daba muy bien lo del dibujo técnico, sin embargo, pintar a mano alzada me encantaba ¡y era muy buena! Entro el tutor con alguien, era un chico muy guapo:
- buenos días alumnos, aquí os traigo un nuevo compañero, espero que os portéis bien con el, tu sitio sera ese el que esta al lado de Sonia, presentate y luego Sonia te dará el horario y todo lo que debes saber.
Me quedé alucinada con el nuevo alumno, es muy guapo y tiene algo en la mirada que lo hace especial al resto de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario