26 de enero de 2010

capitulo O4: peleas y miradas

-¿de que estas hablando,Paola?-dije de mala gana.
pues eso, de lo que te as enterado ¿ que vas a ir al cuarto de baño a comerle la boca o a meterte mano?- dijo Paola moviendo las manos y el pelo a la vez. '' no se como una chica tan tonta puede hacer dos cosas a la vez''- pensé
mira que yo antes fuera como tu, aunque mucho mejor, no tiene nada que ver, yo ya no soy como tu, me di cuenta que las personas como tu no tienen ningún futuro, bueno me equivoco si que la tiene como prostituta-dije diciendo donde a ella mas le dolía. La conocía perfectamente, me pase varios año comportándome como ella, y conocía sus puntos débiles, sin embargo, ella no conocía los míos, ya que pasaba de todo el mundo se creía la mas importante.
No digas gilipolleces Sonia, que nos conocemos, tu lo que quieres es, como estas sola, no te puedes tirar a nadie, antes estaba Toni pero como a muerto te as buscado un sustituto- dijo presumiendo y alegre de lo que había echo.
Tía, paso de ti, eres una completa inútil, te crees que eres muy importante y nadie te hace caso. Bueno y si yo quiero liarme con el , que no es el caso, ¿tienes algún problema? Pero si quieres todo para ti yo no lo quiero gracias.- suspire y sonreí satisfecha de lo que había dicho.
¡bah! Paso de ti Sonia- dijo y se marco meneando las caderas, como si alguien le fuera a pagar por menearlas tanto.
Sonreí satisfecha de como le había plantado cara a Paola, me gire y me choque con alguien, que hace que casi me caiga. Era Kike.
¡hey Sonia! Mas cuidado, ¿que te ha pasado con Paola?-pregunto preocupado Kike.
Pues nada, que la muy... de Paola se a intentado burlar e mi.
¡QUE!¿ por que? Si te a pegado o te a insultado, lo que sea que te aya dicho, y te aya dolido me lo dices, que la busco y le doy lo que es suyo. Vamos que se a creído esa....- dijo con voz de protector.
Tranquilo Kike que yo me e ocupado de darle su merecida a esa... pero gracias de todos modos, la próxima vez no va a salir andando, si no en la camilla de la ambulancia. Jaja – nos reímos los tres, ya que Josh se había quedado a mi lado algo impresionado de como nos peleábamos las dos.- Bueno que chicos¿ nos vamos al laboratorio de biología o nos quedamos aquí parados como estatuas?- dije con tono sarcástico.
Kike es un chico que no es tan alto como los demás de la clase, era mas bien bajito, tiene el pelo largo, ya que el se considera friki, pero mas a su rollo, no es como los demás, se viste de negro todos los días ni escucha heavi metal. El color de su pelo es castaño como el de los plastidecor, y unos ojos negros, es delgado, muy activo, bromista, muy protector con sus seres queridos
.
Los dos asintieron a la vez. Subimos al piso siguiente donde se encontraba el laboratorio. La clase empezó muy divertida, la profesora es muy alegre. La primera media ora era sobre teoría y lo que íbamos a ver tras el microscopio. Teníamos que colocar bien la lente y luego dibujar en el cuaderno lo que veíamos a través de la lente. Mi grupo estaba formado por: Josh, Fran y yo. Antes eramos Fran, Toni y yo. Lo echo de menos.
Primero empezó Fran.
Fran es el chico mas sociable que conozco. Es alto, atlético, demasiado delgado, tiene los ojos marrones, tiene el pelo corto, pero un pequeño flequillo, que siempre se lo peina, es muy presumido ¡demasiado diría yo!
Después le toco a Josh, ya que a mi no me importaba ser la ultima. Por fin era mi turno, cogí el microscopio y sin darme cuenta puse las manos encimas de las de Josh.
Nos quedamos mirando a los ojos. Esos maravillosos ojos que desde el primer día me había fijado, sus ojos eran de un azul como el mar o como el cielo. Sonó el timbre, pero no lo escuche, en el aula solo sentía que estábamos el y yo, sin nadie al rededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario