21 de enero de 2010

capitulo O3: ¡Pero que guapo es!

''Que guapo es el nuevo, ¡¡bahh, pero que estoy diciendo, seguro que sale con una de esta pijas, como siempre pasaba, el nuevo era para las pijas, tengo algo de experiencia al ser como ellas durante un tiempo!!.- pensé. Vale, o admito, no se como me pude dejar engañar por esas dos, Paola y Alba. Eran irritantes, siempre planeando lo que iban a hacerle a alguien para reírse de ellos.
-hola- dijo el nuevo, algo avergonzado, normal es nuevo, yo también lo estaría.- em.. me llamo Josh, Josh Adamson...emm.. soy de Zaragoza...- se quedo pensativo.
¡Hay pobre lo mal que lo esatra pasando!
-eh, Josh, siéntate, solo hacia falta que dijeras tu nombre, no hace falta que digas nada mas.- dijo el profesor, al ver que Josh se ponía rojo de vergüenza.- bueno tu sitio es ese, al lado de Sonia- dijo señalándome.
Se sentó con la cabeza baja, no se si seria porque tenia vergunza, seria lo mas seguro.
Hola- dijo, sacándome de mis pensamientos.
¡Eh! a.. Hola-dije sonriendo, si definitivamente era muy guapo y como dije seguro que las pijas estas lo quieren para ella. ¡pues que se lo queden!.
Sonia, ¿ me puedes dar el horario?- se puso colorado de vergüenza.
¡Claro!- cogí mi agenda y lo copie con mi letra sucia en un papel y se lo di.
Gracias.. y una cosa mas...¿puedes ser mi guía? Solo si quieres,nadie te obliga..
vale- le dije cortante, le hice un favor, se estaba rayando- después tenemos biología, tenemos que ir al laboratorio, ponte si quieres en mi grupo, total nos falta uno...- dije pensando en Toni, lo echaba de menos.
¿en serio? Oye que no me importa si me toca en otro grupo, no quiero molestar...-dijo. Pero que mono es.
¡no molesta! En serio si quieres puedes quedarte en mi grupo y le diremos a la profesora de biología que a partir de ahora estarás en mi grupo.
¡ muchas gracias Sonia, eres muy amable conmigo!- dijo alegremente.

Me fije en sus grandes ojos azules. Josh es alto, delgado, pelo corto y rubio, una sonrisa muy bonita y unos dientes perfectos...'' que sonrisa tiene, que pelo, que ojos... ¡bah,pero que digo!
Me estoy volviendo loca, este tío seguramente que se va con las pijas''-pensé, y negué con la cabeza quitándome esos pensamientos de la mente.
Alba es un poco mas alta que yo,no estaba tan delgada como Paola, pero aun así era delgada,ojos verdes, pelo castaño, rizado y con mechas rubias. Se dejaba llevar por Paola, que esta era como la jefa y Alba su perrito faldero. '' pero alba no se da cuenta de que la utiliza a su antojo''- pensé.

Paola es rubia, de ojos marrones, mas bajita que yo, pelo liso y rubio, o eso creo, porque cada mes se echaba un tinte rubio y se ponía mechas rubias. Tiene una risa que es irritable e insoportable. Se cree que todo gira en torno a ella y su ombligo ¡pero que disguste se va a llevar cuando se de cuenta que no es así, que lo que gira es el mundo no ella!

¡ringggg...!- sonó el timbre. Ahora tocaba biología. ¡me encanta!
bueno Josh el taller esta subiendo estas escaleras- le dije, ya que parecía algo distraído.
¡Ah! Vale- dijo algo nervioso.
!eh¡ Sonia,-se escucharon una voz por detrás, pero me imaginaba de quien podía ser- que ya esta ligando ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario